Workshop Novias un Negocio Blanco 2024
dom 13 de oct
|Hotel Double Tree Santa Fe
Horario y ubicación
13 oct 2024, 8:00 a.m. – 15 oct 2024, 4:00 p.m.
Hotel Double Tree Santa Fe, Calle 3 55 Col Lomas De Santa Fe 01219, D.F, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Santa Fe, CDMX, México
Acerca del evento
Nuestra Especialidad en Novias está enfocada a maquilladores o dueños de salón que quieren darle un giro a su actividad relacionada con el maquillaje nupcial. La experiencia de casi 30 años en el medio de las bodas ha dado a Cristina Cuéllar un gran conocimiento respecto a técnicas de maquillaje especializado, comportamiento del mercado, recursos humanos, finanzas y administración del negocio.
– COACHING DE NEGOCIOS –
Aprenderás sobre temas de recursos humanos, responsabilidades laborales y fiscales, cálculo y pago de comisiones, marketing, ventas, creación de paquetes y costeo de servicios entre otros temas que darán un giro a tu desempeño empresarial como maquillador o dueño de negocio.
– EXHIBICIONES –
Cristina Cuéllar junto con otros talentosos maquilladores, expertos en el arte de realzar la belleza natural, te guiarán a través de cada paso, desde la preparación de la piel hasta la aplicación de los detalles más finos.
Presenciarás la transformación de 3 modelos en novias deslumbrantes, mientras nuestros maquilladores comparten sus secretos y consejos profesionales contigo.
– PRÁCTICA Y SESIÓN FOTOGRÁFICA –
Práctica supervisada por nuestros instructores certificados en la cual tendrás la oportunidad de crear un look de novia aplicando los conocimientos adquiridos durante las exhibiciones.
Posteriormente tu modelo y tú tendrán una sesión fotográfica profesional por lo que recomendamos que la modelo sea profesional y porte vestido de novia.
– FIESTA DE GRADUACIÓN –
Por única ocasión para conmemorar la clausura y el décimo aniversario del Workshop de Novias un Negocio Blanco tendremos una fiesta de graduación para celebrar a todos los Especialistas en Novias.
SEDES . 13 y 14 de Octubre: BALLROOM de DoubleTree by Hilton, Santa Fe.
(Calle 3 55 Col Lomas De Santa Fe 01219, D.F, 01219 Santa Fe, CDMX)
15 de Octubre: Prado Sur, 230 PB, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec IV Secc, Miguel Hidalgo, 11000, CDMX.
RECUERDA .
- ● No hay cambios, devoluciones o reembolsos del evento.
- ● Deberás portar en todo momento tu gafete, pulsera de participante.
- ● Cámara fotográfica (Si no tienes recuerda hacer espacio en la memoria de tucelular para que tomes muchas fotos).
- ● Lleva tu cable cargador de celular o una pila extra. (Considera que habrámuchos asistentes y el cuidado del equipo es tu responsabilidad).
- ● Ponte guapísim@ estaremos tomando muchas fotos y videos durante los tresdías.
- ● Descansa previo al evento, serán 3 días intensos, ¡Completamentetransformadores!
- ● Deberás llegar puntual en el horario establecido de registro ya que InstitutoCristina Cuéllar te dará material, gafete y una goodie bag con regalos desde elinicio del evento.
- ● Si eres foráneo te pedimos que consideres que el programa puede teneralgunas variaciones de horarios. Te recomendamos que compres tus vuelos otransportación considerando que quizá no termines en el horario programado.
- ● Durante tu capacitación podrás tomar fotografías, queda estrictamente prohibido grabar audio, video y transmisiones en vivo durante el coaching yexhibiciones de maquillaje.
- ● Durante tu práctica y entrega de diplomas en el Workshop de Novias podrásgrabar segmentos para generación de contenido en redes.
- ● Durante la experiencia de MAC podrás tomar fotografías y grabar segmentos para generación de contenido en redes.
DÓNDE HOSPEDARSE:
Este año la sede de nuestro evento es el Hotel Doubletree By Hilton Santa Fe (Calle 3 55 Col Lomas De Santa Fe 01219, D.F, 01219 Santa Fe, CDMX) donde podrás hospedarte con una tarifa preferencial por el evento.
*El participante deberá hacer su reservación sin responsabilidad alguna para Grupo Cristina Cuéllar